Registrese para comprar

REGISTRESE PARA COMPRAR Y ESTAR INFORMADO DE OFERTAS Y NOVEDADES

Recuperar contraseña

Tipos de té y accesorios

Contacta por Skype

Google+

Newsletter

RSS BLOG TIENDA DE TES

COMPRAR TETERA DE FINUM TEA CONTROL DE 0,8L Ampliar

COMPRAR TETERA DE FINUM TEA CONTROL DE 0,8L

Tetera de cristal Borosilicato.

Más detalles

Disponibilidad: In Stock

28,90 €

El sistema de esta tetera mantiene el té sabroso y caliente ¡hasta 60 minutos!.

El té puede servirse sin tener que remover el filtro. Disfrute el té a la intensidad que usted desee, desde la primera taza hasta la última.

Simplemente gire la tapa del filtro para detener la infusión.

Funciona tanto con té suelto como con bolsitas de té.

Este tamaño  0.8 litro es ideal para infusiones de 1 - 4 tazas.

 

El punto rojo de diseño concedido concedido a la Tea Control 0,8™ está ahora disponible en tres nuevos colores deslumbrantes que te permiten disfrutar del té en el punto de fuerza deseado desde la primera hasta la última taza. Fabricado con cristal de borosilicato resistente al calor es ideal para el té en hoja suelta o en bolsita. Su filtro está fabricado con copolyester de Tritan sin BpA y desde que incluye el mecanismo patentado de control de la infusión ya no lo tendrá que quitar. Prepara la infusión y sírvala donde esté.Controle la infusión en el punto que usted desee. Mantiene todo el calor y sabor de su té.
Instrucciones: ponga el filtro en el vaso de la tetera. Añada una hojas de té. Vierta agua caliente hasta llenar la tetera, ponga la tapadera dentro del filtro y deje infusionar el té. Se puede llevar esta tetera no eléctrica a cualquier sitio donde quiera servir el té. Recuerde: no tiene que quitar el filtro. Solo tiene que girar la tapadera en el sentido de las agujas del reloj cuando el té este suficientemente fuerte y puede controlar la infusión en el punto deseado. Sin goteo, sin espera; solo disfrute de un delicioso té listo para beber.

 

Aspectos Destacados

  • Cristal de borosilicato resistente al calor

  • Tritan™ libre de BpA copoliester

  • Fácil de limpiar

  • Apto para meter en el lavavajillas