Registrese para comprar

REGISTRESE PARA COMPRAR Y ESTAR INFORMADO DE OFERTAS Y NOVEDADES

Recuperar contraseña

Tipos de té y accesorios

Contacta por Skype

Google+

Newsletter

RSS BLOG TIENDA DE TES

COMPRAR INFUSION LAXANTE Ampliar

COMPRAR INFUSION LAXANTE

Ingredientes: hojas de Sen, anis verde en grano, menta y rosas.

Más detalles

Disponibilidad: In Stock

4,70 €

 Ingredientes: hojas de Sen, anis verde en grano, menta y rosas. Tomar una taza por la noche.

¡PARA EL ESTREÑIMIENTO OCASIONAL!

El sen pertenece al grupo de los laxantes estimulantes. Este tipo de de laxantes actúa sobre el plexo nervioso intramural o conjunto de terminaciones nerviosas que controlan los movimientos de los músculos del intestino , lo que produce un aumento de peristaltismo (se llama peristaltismo a aquellas contracciones intestinales que tienen por objeto expulsar las materias fecales).

El peristaltismo producido por este tipo de laxantes se produce por una parte por la mayor producción de mucosidades en la pared intestinal y, por otra parte, por la mayor acumulación de líquidos en el intestino. Todo ello promueve la evacuación de las materias fecales acumuladas en el intestino.


¿CÓMO SE DEBE TOMAR EL SEN?

 Aunque los efectos de esta planta dependen mucho de cada persona, pueden aparecer entre 4 y 12 horas después de su ingestión. Se elimina por la orina, lo que produce una coloración de la misma que puede teñirse de amarillo marrón o rojo.

¿CUÁNDO SE DEBE TOMAR?


En principio todos los laxantes estimulantes solamente deberían tomarse cuando no hay otro remedio. Su uso habitual puede producir un " colon perezoso " acostumbrado a trabajar solamente cuando se le suministra este tipo de infusión.

Dosis: 1,5-3 g. para el estrenimiento leve; 3-10 g. para el estrerlimiento grave.

Precauciones y contraindicaciones: Esta sustancia esta contraindicada durante la menstruación, el embarazo y la lactación.